Risky Domino, una vuelta de tuerca a un clásico juego familiar
¿Podrías recordar 5 juegos de mesa a los que jugaste con tu familia en la infancia?
Si tuvieses que quedarte con uno, ¿cuál te vendría a la mente?
A mi sin duda el dominó 🁇.
Me trae tan buenos recuerdos, recuerdo las tardes de juego con mis abuelos en torno a la mesa camilla, las sobremesas de verano con mi padre, y es que allá por aquella época no me gustaba nada echarme la siesta, ahora confieso que algún que otro día me la echaría pero teniendo 3 peques lo que quieren es jugar como me pasaba a mi :o) Como bien dice @meeplesenexpanxion. #aquínohaysiestaaquísejuega
Hoy te queremos compartir este gran clásico pero con una vuelta de tuerca que lo hace único y muy original . El juego se llama Risky Domino y hay dos versiones, una ambientada en la fantasía y otra en los piratas.
Como seguro ya supones, esta foto corresponde a al fantasía. Sus cartas especiales, el arcoiris y las estrellas fugaces harán que el resultado de la partida pueda cambiar en cualquier momento y eso mola muchoooo.
Además de jugar al dominó, podrás retarte o retarles a crear construcciones con las tarjetas, nosotros estuvimos un montón de rato a ver como hacíamos el castillo más alto.
Aquí te compartimos algunas de las habilidades que se trabajan cuando nos divertimos jugando al dominó
🁇 la percepción visual
🁇 la concentración
🁇 la atención
Razones por la que nos gusta Risky Domino 😍:
🁇 Calidad de los materiales,al ser de cartón duro que nos permitirá además crear construcciones en vertical y poner en práctica otras habilidades como el equilibrio, la atención, tolerancia a la frustración…
🁇 La temática unicornio y sus lindas ilustraciones 🦄🧁
🁇 Las tarjetas especiales 🌈💫