Acumula puntos con tus compras

¿Rapidez o estrategia? Tú decides para ganar en Bubble Tea

¿Rapidez o estrategia? Tú decides para ganar en Bubble Tea

¿Buscas un juego donde la cantidad sea importante, pero la estrategia marque la diferencia? Pues te cuento un poco de qué va Bubble Tea. 

Antes de seguir, ¿sabes que es un Bubble Tea? Son bebidas asiáticas que se pueden hacer con te, con leche o con agua y luego pues se les van añadiendo complementos de sabor. 

En Bubble Tea, cada pedido que llega es un pequeño reto, pero las cartas de pedido... ¡esas son la clave para la victoria!, pero claro, sacarles partido requiere un plus de estrategia. Las cartas de pedido, para que te hagas a la idea van a dar puntos extra en función de los Bubble Tea que hayas ido preparando durante la partida.

Ya te lo adelanto, las cartas de pedido, bien gestionadas, te pueden hacer ganar y conseguir la puntuación más alta sin necesidad de haber preparado el mayor número de Bubble Teas. 

En cada partida podrás decidir,  ¿me pongo a preparar Bubble Tea como mi vida me fuese en ello? o ¿me centro en preparar los Bubble Tea relacionados con eas cartas de pedido que al final me darán puntos extra ... y de paso dejarán a los demás diciendo eso de?

....¡Qué list@ que has estado!

Ahí está la emoción de cada partida, que nunca sabes a qué es mejor ir hasta que vas viendo que hay en la mesa.

Siente la satisfacción de completar los Bubble Tea, pero no pierdas de vista los pedidos. 

Por cierto las iluestraciones no podrían ser más bonitas, no te dejes guiar por ellas y pensar que es un juego infantil, ya que tiene una parte estratégica potente. 

Así que ya sabes, como casi todo en la vida ¿cantidad o calidad? 😉

Déjanos cualquier comentario que tengas sobre este juego, nos encantará leerlo.

VER EL JUEGO EN LA WEB

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.